El cuadro de la plaza del teatro se encuentra concentrado de cara a lo que será el choque ante Defensor Sporting por Copa Libertadores. Los jugadores Isaac Mina y Alex Bolaños fueron separados de esta concentración por actos de indisciplina.
Según la información que se dio a conocer de la interna chulla el zaguero, Isaac Mina y el volante, Alex Bolaños fueron separados de la concentración del club por indisciplina reiterada.
Está decisión fue tomada en consenso de la directiva y el cuerpo técnico debido a algunas faltas de disciplina que venían reiterado los jugadores antes mencionados y que venían haciendo mal al plantel
Pese a que la separación de estos elementos no es definitiva sino solo para la concentración del club de cara al duelo ante los charrúas por Copa, la directiva y el cuerpo técnico van a mantener una reunión para analizar la sanción definitiva.
No obstante el resto de jugadores que están en la nómina del encuentro siguen concentrados y mentalizados en la victoria ante Defensor pues saben que es el único resultado que les sirve en su afán de clasificar.
Los jugadores saben que la decisión de separar a sus compañeros es en bien del equipo y esto los compromete más para demostrar la unidad que hay en la interna y reflejarla en la cancha.
El duelo está pactado para la tarde de este martes en el estadio Olímpico Atahualpa.