Kaká acecha a Riquelme en la tabla de cañoneros

Enviado por carlosefrain el Dom, 18/11/2007 - 18:29
El centrocampista brasileño Kaká anotó el tanto con que su selección igualó hoy 1-1 ante Perú, en Lima, con lo que acumuló tres goles en la tabla de cañoneros de las eliminatorias sudamericanas, uno menos que el líder, el argentino Juan Román Riquelme.

Kaká, del Milán de Italia y firme candidato a ganar el Balón de Oro este año, marcó el gol que permitió a Brasil ubicarse en el tercer lugar de la clasificación de las eliminatorias con cinco puntos, cuatro menos que el líder, Argentina, y dos menos que Paraguay.

La tercera jornada de las eliminatorias, la más fructífera en goles, con 16 (frente a 8 de la primera y 10 de la segunda), también sirvió para el resurgir del cañonero chileno Marcelo "El Matador" Salas, quien anotó un doblete en el partido que su selección igualó 2-2 con Uruguay en Montevideo.

Salas, los uruguayos Luis Suárez y Sebastián Abreu, quienes también marcaron hoy, y los paraguayos Nelson Haedo y Cristian Riveros acumulan dos goles cada uno, y escoltan a Riquelme y Kaká.

- Clasificación de goleadores:

Con 4:Juan Román Riquelme (Argentina)

Con 3: Kaká (Brasil)

Con 2: Marcelo Salas (Chile), Luis Suárez, Sebastián Abreu (Uruguay), Nelson Haedo y Cristian Riveros (Paraguay).

Con 1: Juan Manuel Vargas (Perú), Rubén Darío Bustos (Colombia), Néstor Ayala y Roque Santa Cruz (Paraguay), Diego Forlán, Vicente Sánchez y Carlos Bueno (Uruguay), José Manuel Rey (Venezuela), Iván Kaviedes (Ecuador) Sergio Agüero, Gabriel Milito y Lionel Messi (Argentina), Humberto Suazo y Matías Fernández (Chile), Vágner Love, Ronaldinho Gaúcho y Elano (Brasil). EFE