Cristian Noboa del Rubín Kazán de Rusia llegó a Ecuador
El mediocampista ecuatoriano Cristian Noboa integrante del Rubín Kazán de Rusia arribó al país, luego de finalizar la temporada con su club, en la cual finalizaron en la mitad de la tabla.
"No alcanzamos el objetivo de clasificar a la Copa de la Uefa, pero esperamos en el siguiente año mejorar el nivel y no sólo llegar a ese torneo, sino pelear por los primeros lugar a nivel de Europa", dijo Noboa.
El mencionado jugador, quien cuenta con cuatro años más de contrato, manifestó que antes de viajar a Ecuador tuvo un diálogo con el técnico y con el presidente del club, quienes lo ratificaron para la siguiente temporada.
"Tengo que presentarme en diciembre en el inicio de la pretemporada en Turquía", agregó Noboa, quien manifestó que ha tenido ofertas de clubes de Grecia y de Turquía y también del Club Sport Emelec.
ecuafutbol