Con muchas sobriedad tomó Nassib Neme la victoria histórica de Emelec en la Copa Libertadores. Aseguró que la dirigencia no necesitaba de un triunfo así para mantener la confianza en el cuerpo técnico y jugadores. Además reconoció la entrega en el campo de juego.
Estos son los partidos que quedan para varias personas en la eterna memoria del fútbol ecuatoriano. No se ganó ningún campeonato, no se clasificó a la siguiente ronda, no se fue campeón del mundo, pero sí hubo carácter, sí fue diferente y sí fue histórica, porque es la primera vez en la cual Emelec gana a Flamengo.
Ante este encuentro el principal directivo eléctrico aseguró que nunca se dieron por vencidos y sacaron el coraje que se lleva.
“Hubo entrega completa, el equipo nunca se dio por vencido”. “Más que por el triunfo el convencimiento del directivo se da por el trabajo del cuerpo técnico y equipo”, dijo Neme quien además aseguró que no se necesitaba un triunfo así para mantener la confianza.
[entrevista=92999,ancho=275,flotar=izq]“Lo que ha hecho el equipo en esta temporada es muy importante, ratifica que no mide rivales, juegan ante quien venga”. “Emelec no se ha dado por vencido hasta ahora y va a luchar hasta el ultimo minuto” agregó.
Ante la inquietud del árbitro sobre si tuvo que ver en algo en el resultado, fue claro y expuso “No opino de árbitros, no soy juez de jueces”. Además Figueroa “despertó hace más de 10 años siendo figura en Argentina, lo que hizo fue ratificar”.