Steaua espera resultado positivo con Sevilla lavar honra tras última derrota

Enviado por carlosefrain el Mar, 06/11/2007 - 10:00
El nuevo entrenador del Steaua de Bucarest, Marius Lacatus, dijo hoy que espera un resultado positivo mañana, miércoles, contra el FC Sevilla en Bucarest, para lavar así la honra tras la última derrota vergonzosa en el campeonato rumano contra el Poli Timisoara (2-0).

"Tenemos la oportunidad de lavar la honra el miércoles ante nuestros seguidores", declaró Lacatus a la prensa aunque añadió que "esto resultará muy difícil con el Sevilla".

El entrenador comentó que este fracaso "pesa mucho" en el esfuerzo para preparar el partido con los españoles.

El Steaua cayó desde el segundo al séptimo puesto en la Liga rumana tras encajar derrotas sorprendentes frente a equipos modestos como el Unirea Urziceni y Universitatea Cluj.

Asimismo perdió en la Liga de Campeones contra el Slavia Praga, el Arsenal y el Sevilla.

Tras el escándalo que acompañó la dimisión de Gica Hagi como entrenador y el breve período interino de Massimo Pedrazzini, el propietario del Steaua, Gigi Becali, trata de reconquistar la simpatía perdida entre los hinchas contando con la gran popularidad del nuevo técnico, Lacatus.

Becali criticó a los jugadores, estimó que "no tienen valor" y les acusó de no jugar nada, mientras que no deja de sugerir al entrenador la formación que quiere que utilice en el terreno.

Prometió de nuevo una prima de 30.000 euros a cada uno de los jugadores si vencen al Sevilla.

"Iremos por la victoria. No debe espantarnos el que Sevilla venció al Real Madrid, sino que debe movilizarnos", declaró Adrian Ilie, director técnico del Steaua, ex atacante del Valencia conocido en España como el Cobra.

El público, que sigue boicoteando al Steaua tras la dimisión de Hagi, ha comprado hasta ahora apenas 15.000 de las 28.000 entradas del estadio Ghencea, que mantendrá sus taquillas abiertas hasta el inicio del partido mañana.

Los jugadores del Sevilla llegarán a Bucarest hoy a las 14.25 hora local (13.25 GMT), se alojarán en el hotel Mariott y realizarán un entrenamiento oficial a las 17.00 GMT en el estadio Ghencea, abierto al público los primeros 15 minutos. EFE