Armando Paredes, nuevo refuerzo del Club Valle del Chota de la Serie B nacional, atendió a los micrófonos de Rumba Deportiva y habló de lo que ha sido su llegada al norte del país además de lo que pretende hacer en el equipo del Juncal.
De inicio mencionó que desde el pasado martes está en Ibarra y muy contento por el recibimiento que le dieron así como agradecido con el Delgado.
“Estoy mu agradecido con el ‘Tin’ pues me dio la oportunidad después de todo lo que he hecho”, añadió.
Informó que está haciendo sobretodo trabajos físicos para su reacondicionamiento y poder empezar a hacer fútbol desde la semana siguiente.
Comentó que a principio de año tuvo ofertas como de Olmedo y Liga de Loja pero que le sedujo más el proyecto deportivo del Valle del Chota.
“No vengo a prometer nada, vengo a sumar a ser parte del equipo y a aportar”, añadió.
Señaló que es complicada su situación pues su hoja de vida lo condena pero que su papá le aconsejó que haga 5 cosas para que se olvide lo malo que alguna vez hizo, “Jugar, jugar, jugar, jugar y jugar”,.
Expuso que en Ibarra vive en la Hostería de Agustín Delgado lo que da mucha tranquilidad pues esta alejado de todo y eso le permite concentrarse en jugar.
Asegura que le sorprendió que Agustín Delgado no haya puesto ninguna clausula especial en su contrato después de su historial de indisciplina.
[entrevista=91187,ancho=275,flotar=izq]El volante sueña con dejar al equipo del Valle del Chota en la Serie además de seguir jugando por muchos años.
Terminó diciendo que es muy buena la opción de que se vincule Jaime Iván Kaviedes al club pues es un histórico y le viene muy bien a los jugadores jóvenes.
Foto: Diario El Norte