Antonio Noboa, Presidente de Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación en las horas previas al partido en el Estadio Olímpico Atahualpa a cerca del tema Geovanny Nazareno y las deudas que mantiene la institución.
El dirigente canario mencionó que se encuentran “saliendo de deudas por todas partes que tiene el club”. Noboa, quien es Presidente del club desde Junio del año pasado, adicionó a su comentario, “Sabíamos a lo que nos estábamos metiendo pero no pensábamos que iba a ser tan terrible el panorama”.
Acerca del tema Nazareno, Antonio dijo que Barcelona ha hecho bastante gestión para tratar de solucionar el problema y que el jugador vuelva a las canchas, contratando un abogado que se haga cargo del asunto.
[entrevista=90854,ancho=275,flotar=izq]
También criticó el poco accionar de la FEF para ayudar a Nazareno, “Faltó un manejo de la Federación”, e inclusive adicionó que la sanción se da en un partido de la selección ecuatoriana por lo que debería haber mas interés de parte de la Federación, “No hablamos de presionar, solo de hacerse presente”.
Recordemos que el lateral izquierdo dio positivo en el control doping del partido Ecuador – Brasil jugado en Argentina por la Copa América 2011, sobre la sustancia encontrada en Nazareno, Noboa indicó, “Son vitaminas que tomó por un mal profesional que le dijo que no tenia ninguna sustancia dañina”.