River viaja a Montevideo con cambios para enfrentarse a Defensor Sporting.

Enviado por carlosefrain el Mar, 23/10/2007 - 16:21

El equipo del River Plate argentino, que tendrá entre sus titulares al punta Mauro Rosales y al medio Nico Domingo, viajó hoy en barco a Uruguay para enfrentarse el jueves al Defensor Sporting en el partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Rosal
es sustituirá al juvenil Diego Buonanotte, la figura del equipo en los últimos partidos de la Liga, quien no está inscrito en la Copa Sudamericana, y Domingo ocupará el puesto del medio centro Oscar Ahumada, suspendido por su expulsión ante el Botafogo brasileño.

El equipo que dirige Daniel Passarella se alineará en Montevideo con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

"Passarella nunca habla con los jugadores antes de los partidos, así que todavía no sabemos la formación, pero es obvio que este encuentro es muy importante y se abre una buena posibilidad" de recuperar la titularidad, dijo Rosales, que volvió este año a Argentina procedente del Ajax holandés.

Leo Ponzio indicó que "hay que aprovechar esta oportunidad porque la reglamentación favorece a los visitantes por el doble valor de los goles marcados en esa condición. Hay que marcar goles en Uruguay", afirmó.

El defensa Nicolás Sánchez indicó que "todos los equipos que llegan a cuartos son duros, y el Defensor Sporting no es la excepción, pero River va a Uruguay tranquilo después de haber superado el domingo la sequía fuera de casa" en el torneo Apertura.

River viaja con la moral alta tras conseguir dos victorias consecutivas en la Liga local, frente a Boca Juniors (2-0) y Gimnasia La Plata (0-2), que le permiten abrigar esperanzas de luchar por el título. EFE