La victoria del Manchester United deja todo igual que estaba.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 20/10/2007 - 13:54
La goleada del Manchester United en su visita al campo del Aston Villa (1-4) cerró una jornada de fútbol en la 'Premier League' en la que ganaron todos los de arriba.

El delantero del Manchester United Wayne Rooney enmendó el error cometido con su selección el pasado miércoles en Rusia, donde cometió un penalti decisivo sobre el ruso Zyrianov, con dos goles en el Villa Park que comandaron la remontada de los 'Diablos Rojos'.

Rooney niveló el tanto inicial de Agbonlahor con un gol en el que estuvo más listo que su marcador Zat Knight.

Al filo del descanso, el inglés aprovechó un gran pase con el exterior del argentino Carlos Tévez para conseguir su segundo tanto de la tarde, el cuarto en la 'Premier' este año.

En el último minuto del primer tiempo, un barullo en el área tras un cabezazo del español Gerard Piqué se resolvió con un gol en propia meta del centrocampista Gardner, con la colaboración del defensa del United Ferdinand.

Tévez completó una gran actuación al provocar un penalti y la posterior expulsión por dos tarjetas amarillas del portero local Carson.

Su sustituto, Taylor, realizó su primera parada de la tarde al detener el penalti lanzado por Rooney, que perdió la ocasión de lograr un 'hat-trick'.

El galés Ryan Giggs anotó su primer gol de la temporada para completar una goleada y situar a los de Alex Ferguson en la senda del buen fútbol.

El Manchester United se coloca de nuevo segundo y deja la clasificación igual que estaba antes de la jornada de hoy, después de los triunfos de los siete primeros clasificados.

El West Ham-Sunderland de mañana y la visita del Tottenham a las 'Urracas' del Newcastle completarán la décima jornada de liga.EFE