Lokomotiv de Moscú se enfrentó a Rubin Kazan por el marco de la Copa de Rusia, después de un partido para el olvido el equipo de Felipe Caicedo cayó goleado por cuatro tantos a cero y con esto quedó fuera de la competición.
El conjunto del Rubin, equipo que hacía las veces de local, salió con todo en busca de la victoria. Al minuto 31 Karadenis hizo efectiva la supremacía que se mostraba en la cancha.
Ya para el segundo tiempo los locales saltaron al campo de juego con toda la intención de liquidar el partido. A los 49’ Ryazantsev ponía la segunda en el marcador. A los 70’ Karadenis colocó el balón en el fondo de las mallas anotando su segundo tanto personal. La goleado se completó con la anotación de Davydov a los 80’.
Felipe Caicedo fue parte de este partido con su equipo saltando a la cancha como titular, pero, al igual que sus compañeros, no mostró el nivel al que nos tiene acostumbrado.
Lokomotiv: Guilherme; Burlak, Da Costa, Shishkin y Yanbaev; Zapatero, Glushakov, Torbinsky (Ignatieff) y Ozdoyev (Obinna); Pavlyuchenko y Felipe Caicedo (Sychev).