Luis Fernando Saritama, símbolo de Deportivo Quito, compartió palabras con la cadena internacional Fox Sports en donde una de sus figuras lo comparó y bautizo como el Riquelme de la AKD.
Sobre este símil que le realizaron y el apelativo impuesto LFS10 comentó que no se parece en nada más que en la camiseta.
De inicio se dijo contento por estar en Argentina y tener la oportunidad de jugar ante Vélez esperando tener un buen suceso para quedar cerca de la clasificación.
Deportivo Quito se encuentra entrenando en Casa Amarilla, complejo de Boca Juniors, por lo que el movimiento mediático y de hinchas durante las prácticas es muy grandes, pero Saritama dice no asombrarse de esto pues a sus 18 años entrenó 2 meses con el Xeneize.
“Tenía 18 años, había jugado un preolímpico con mi país y pude venir a entrenar cerca de 2 meses acá, luego boca quiso comprar un porcentaje de mi pase pero Deportivo Quito no aceptó”, explicó.
Ya sobre el partido en Liniers, el símbolo confesó no considerarlo definitorio pero está consciente que de ganarlo quedará cerquita de la clasificación.
Añadió que la AKD ya demostró ser mejor que Vélez Sarsfield y ahora es el turno del Fortín para sacar adelante su juego y demostrar lo contrario por lo que la presión es para el rival.
[video=88718]