El presidente del Club Sport Emelec, aseguró que cada vez que el equipo pierde no se puede echarle la culpa al entrenador. Neme sigue confiando en la capacidad de Fleitas a pesar de su juventud como entrenador.
Matemáticamente Emelec aun tiene posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, de eso tiene conciencia el dirigente azul. “Vamos a luchar hasta el último partido pero nuestras posibilidades se han reducido”.
“Se perdió un partido que era importante ganar y se dejaron hipotecadas nuestras posibilidades en Copa, esa es la verdad”, dijo.
“Se tiene que salir a ganar los próximos juegos y alguna posibilidad se puede dar. Mientras haya posibilidad matemática el equipo tiene que salir a ganar. No hay espacios para errar, somos los menos opcionados pero se irá a jugar sabiendo que hay una oportunidad”, agregó.
[entrevista=88573,ancho=275,flotar=izq]Aseveró que “en Brasil y Argentina se jugó bien, pero al quedarnos con inferioridad numérica se tuvo que realizar otro partido”. “Acá no hicimos un buena partido y el rival se planteó bastante bien”.
Finalizó indicando que “cada vez que se pierde un partido se busca un cabeza de turco y todas las miradas apuntan al técnico pero no es el caso. Fleitas hizo lo que debía hacer, estamos convencidos de las capacidades de Fleitas como técnico, no importa que sea un técnico nuevo, sabe muy bien lo que quiere. Cada vez que perdemos no podemos tratar de encontrar en el técnico un responsable”