Equipos

Los AKDémicos saben que no han llegado a su techo pero cada día mejoran y ante Vélez no será la excepción (Audio)

Chullas tienen a Vélez entre ceja y ceja

Tras el entrenamiento de Sociedad Deportivo Quito de este lunes en Argentina, algunos jugadores atendieron a la prensa ecuatoriana que acompaña a la ‘Noble Institución’. Rumba captó la palabra de Martínez, Checa y Mina.

 

Fidel Martínez

 

Empezó diciendo que el trabajo del lunes fue muy bueno ya que se entrenó en la parte física para quedar a punto y el martes hacer trabajos con pelota.

 

En cuanto al clima de Buenos Aires dice que a estado un poco frio pero que todo el grupo está muy bien de salud, que es lo importante.

 

Para la ‘poja’ falta mucho para que el plantel alcance su nivel máximo pues están recién empezando a coger ritmo y estos rivales duros como Vélez les vienen muy bien.

 

En lo personal dice sentirse muy contento en la AKD pues es un grupo muy unido y además está consciente de que esta Copa es su vitrina para el exterior.

 

Luis Checa

 

Lucho comentó que aporta mucho al desenvolvimiento del club el buen ambiente que se vive a la interna del camerino.

 

En cuanto al momento futbolístico de D. Quito expresó que siempre supieron que eran un gran plantel y que era cuestión de tiempo para que empiecen a levantar lo que ya empezaron a hacerlo.

 

Para al zaguero las experiencias que el plantel base ha adquirido desde 2008 los ha hecho más fuerte en la parte mental por lo que es posible pasar de fase en Libertadores.

 

“Indudablemente que hay que respetar a Vélez pero notros tenemos con que defendernos pues tenemos un gran equipo y debemos aprovechar las oportunidades para seguir haciendo historia en D. Quito”, comentó.

 

Isaac Mina

 

El zurdo chulla expuso que los entrenamientos se ha basado en fortalecer las líneas para llegar a un equilibrio y poder hacer un buen papel el jueves.

 

[entrevista=88356,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al planteamiento que use Ischia para el partido, dice que no tiene problemas de adaptarse a la línea de 3 0 de 4 ya que en la actualidad los jugadores no pueden ser unifuncionales.

 

Mina concordó con sus compañeros en que a la AKD le falta mucho para llegar a su techo en rendimiento.