Equipos

Kaviedes no se va, Agustín Delgado le da una nueva oportunidad (Link)

Agustín Delgado confía en el ´Nine´

 

Después que Jaime Iván Kaviedes afirmó a un medio de comunicación que se retiraba del fútbol profesional, su amigo, Agustín Delgado, hizo todo lo posible para localizarlo y presentarle la propuesta de que se sume a las filas del Valle del Chota.

 

El histórico goleador del fútbol ecuatoriano no quiso quedarse con los brazos cruzados y le esta brindando una oportunidad más para que Kaviedes pasee su clase por la canchas del país.

 

Estas fueron las declaraciones de Agustín Delgado obtenidas por el diario “El Norte” de Ibarra: 

 

¿Qué tan difícil fue localizarle a Kaviedes?

 

En realidad fue complicado ubicarlo. Pero al fin le localizamos y hablamos para que se integre al equipo. Le pareció una buena idea. Le encantó la propuesta que le hice. De todo lo que le informé nunca me dijo no. Solo debo esperar la respuesta. Pero es un 90 por ciento que está en el equipo.

 

¿Cree que le convenció para que regrese al fútbol?

 

Sí. Hablé con él y le presenté el proyecto y le gustó. Jaime Iván tiene mucho que mostrar en el fútbol. Se puede rescatar cosas positivas de él y aprovechar las virtudes que tiene.

 

¿Cuándo le dará la respuesta y que día se vinculará?

 

Jaime Iván está en Portoviejo. Me manifestó que en los próximos días me dará la respuesta. Él tiene unos asuntos personales que resolver allá. Me dijo que debe solucionar para venir lo más pronto posible para recuperar la parte física. Es posible que la próxima semana esté por acá.

 

¿Definió la parte económica con Jaime Iván Kaviedes?

 

Por eso no hay que preocuparse. Él sabe que no podemos pagarle lo que gana en otros clubes, pero le ayudaremos en la parte física y personal.

 

¿Kaviedes podría jugar la próxima semana con el Mushuc Runa?

 

Esperemos que sí. Necesitamos hacer las gestiones para poder inscribirlo.

 

¿Será difícil controlar a Jaime Iván Kaviedes?

 

Jaime Iván es mi amigo. Cuando está conmigo siempre se porta bien. Trataré de estar lo más cerca de él para poder ayudarlo. Me respeta mucho. Hay que entenderlo. Tengo mucha amistad.

 

Entrevista publicada por diario “El Norte”