Equipos

Osma sabe que este punto al minuto final le demuestra que su equipo tiene una buena actitud

Armando Osma, estratega de Manta FC, al término del compromiso en el que el atunero empató agónicamente con El Nacional, mediante rueda de prensa dio a conocer sus apreciaciones en torno a dicho duelo.

 

Empezó diciendo que las estadísticas hablan solas pues El Nacional tuvo muchos chances pero Manta por parte nunca se dio por vencido y el premio es el punto de último minuto.

 

El colombiano explicó que de a poco el Manta se ha venido compactando y por eso se hace complicado para todos los equipos del país.

 

Anunció que empezó con un 4-4-2 pero que no le funcionó pues el ataque estaba abandono y por eso metieron a Vizcaino y en base a ese cambio el plantel mejoró.

 

“El factor psicológico se basa en direccionar bien las cosas y ahí me siento fuerte pues luchamos hasta el último minuto y hoy ya marcamos un gol de locales”, expuso Osma.

 

El técnico comentó que tiene una muy buena defensa pero que tiene un déficit grave de gol pues han marcado medio gol por partido, estadísticamente.

 

Para esto mencionó que están tratando de ajustarse en la parte económica para contratar a un enganche y a un centro delantero.