Barcelona se prepara para su partido del día domingo en la ciudad de Ambato en donde enfrentará a Macará, para esto sus jugadores se encuentran entrenando con normalidad y dejando de lado los problemas económicos.
Narciso Mina
El delantero manifestó que se encuentran motivados, y que están conscientes de que han perdido puntos importantes en condición de local que necesitan recuperarlos.
Sobre su posición en el campo de juego Narciso admitió, “ahora estoy jugando como 9 y eso es lo que me gusta”.
Fricson Erazo
Refiriéndose a las fallas que ha mostrado el cuadro canario en la zona de defensa Erazo manifestó, “La concentración es clave para nosotros”.
En cuanto a los problemas por la falta de gol, “Tenemos gente que llega bien por las bandas”, y adicionó, “Nosotros aportaremos con nuestro granito de arena en la parte ofensiva con las jugadas de balón parado”.
Además comentó acerca de los inconvenientes con la dirigencia, “Lo que la semana pasada causo malestar está solucionado, no podemos olvidarnos del objetivo”.
[entrevista=87254,ancho=275,flotar=izq]
“Ante todo tipo de criticas he tratado de mantenerme relajado” añadió Fricson, quien se mostró más tranquilo en sus declaraciones con respecto a días pasados, “Desde que vine sabia lo que implicaba estar en Barcelona”.