El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Ab. José Doumet, conversó con los medios de comunicación sobre el momento por el que pasa el ‘Ídolo del Astillero’ y las declaraciones de Fricson Erazo en días pasados.
“Son situaciones que pasan, lo importante es que esta solucionado” sostuvo el dirigente canario que además acotó, “Los muchachos están tranquilos”, “No hay crisis como tal”.
Droumet aceptó que existen retrasos en cuanto al pago de los salarios de los jugadores, pero afirmó que se está llegando a un acuerdo en este tema.
Acerca del inconveniente por el que tuvo que pasar el zaguero Fricson Erazo con su arrendatario el directivo aseguró, “Hay un retraso, pero el tema ya esta solucionado”.
También comentó sobre la deuda que existe con el C.D. El Nacional por los derechos económicos de Erazo, la FEF le dio 30 días a Barcelona para que se cancele 150.000 USD que están pendientes, tiempo que según Doumet todavía no se cumple.
[entrevista=86634,ancho=275,flotar=izq]Al finalizar habló de la sanción a Geovanny Nazareno, “Esperamos que este mes ya se pueda conocer del tema, lo que mas queremos es que Geovanny esté en la cancha”, y añadió, “Son situaciones que se manejan en Conmebol y en FIFA”.
El próximo partido de Barcelona es el día domingo ante el Macará en la ciudad de Ambato por el marco de séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.