Fricson Erazo, zaguero central de Barcelona S.C., conversó con los medios de comunicación sobre el complicado momento que vive el cuadro torero en la parte económica y reveló situaciones lamentables que ha tenido que vivir en los últimos días.
El espigado defensa manifestó que existe malestar e incertidumbre dentro del grupo de jugadores, “Barcelona es una institución grande y no solamente se lo tiene que ver dentro del campo de juego sino también a nivel institucional”.
“La hinchada, la prensa deportiva exige que rindamos dentro de la cancha y así mismo también hay que respetarnos como jugadores de fútbol” Sostuvo Erazo.
El jugador también afirmó lo siguiente, “Barcelona es un club que esta acostumbrado a que uno se enoje o que presione para que puedan resolver las cosas”.
Fricson además hizo público un incidente que tuvo que pasar hace pocos días, “Lamentablemente se llego a esa instancia de que el dueño de casa me llame y me pida que desaloje y me da mucha pena porque estamos hablando de jugadores de otro nivel”.
Mencionó que se ha conversado del tema con Luis Zubeldía, Director Técnico del cuadro canario, “Se molestó muchísimo, el profe esta caliente por la situación, hemos tratado de manejarlo a la interna del grupo”.
[entrevista=85963,ancho=275,flotar=izq]
Ha existido acercamientos con los principales de Barcelona, “La dirigencia dice que en mes y medio o dos meses se va a solucionar el problema”, “Ya nos deben dos meses y que de entrada se den este tipo de situaciones, uno como jugador sabe que ha mitad de año o mas adelante puede suceder pero no me lo esperaba al inicio” añadió dando muestras de molestia.
Al finalizar estas fueron sus expresiones, “Esperemos que no influya, lo que pido es que la hinchada entienda la situación del jugador”, “Estamos hablando de dos meses y medio, a parte casi me botan de mi casa y quieren que rindamos al 100%”.