Los `Potros de Hierro´ tuvieron que conformarse con el empate de local, sin atractivos, ante Atlas en el estadio Olímpico de Cancún en un cotejo disputado por la fecha diez del fútbol azteca. Los dos compatriotas actuaron el partido completo.
Durante la primera mitad, se pudo divisar un accionar de medio campo, puesto que ninguno de los dos equipos salió a proponer. Este periodo tuvo más amonestaciones que muestras gratas para el espectáculo.
Para la fase de complemento, la nulidad de juego y la fricción continua hicieron presa del buen accionar para el cual los hinchas pagaron; el gol no llegó nunca en este cerrado compromiso.
Una de las pocas acciones claras de anotar la protagonizó Giarcarlo Maldonado, gracias a un certero tiro de cabeza, que para infortunio del futbolista, el portero Navarrete alcanzó a salvar. Así terminó la contienda, sin muchas emociones y sin un solo grito.
La próxima batalla del `Equipo del Pueblo´ está pactada para el sábado 17 de marzo ante Pachuca de Ayoví, Castillo y Borja.