En diálogo con radio Rumba Deportiva Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, dio a conocer las últimas novedades que se han dado en el equipo albo, tanto en la FEF como en la interna del plantel.
Refiriéndose a la sanción del estadio Casa Blanca el dirigente señaló: “Estamos esperando la resolución de la Federación para ver si se suspende o no la cancha de Casa Blanca”, adicionó que de acuerdo a la decisión que se tome en la FEF se analizará las posibilidades de escenarios para jugar, dentro de las posibilidades están Ibarra y Latacunga.
Una de las incertidumbres es conocer si la sanción será solo al estadio o se ejercerá en toda la provincia, “no es claro el tema, no tenemos oficialmente un pronunciamiento de si nos dejan jugar en la ciudad o la provincia de Pichincha”.
En cuanto a la no inscripción de Luis ‘chucho’ Bolaños, Jácome indicó que “No llegaron los documentos por parte del Inter (Brasil), él firmó ya toda la documentación correspondiente, dependemos solamente del finiquito con el Internacional”.
Sobre nuevas contrataciones “no hemos descartado todavía la contratación de jugadores ecuatorianos, el cuerpo técnico tiene armado el plantel, a no ser que haya algo de ultima hora principalmente de jugadores jóvenes que le den mas alternativas al entrenador”.
Refiriéndose a Enrique Vera, “viene evolucionando, el que haya jugando 60 minutos en la reserva le va a ayudar mucho a que pueda recuperar su nivel y ya dependerá de la disposición de Bauza para que vaya sumando minutos”.
[entrevista=84775,ancho=275,flotar=izq]Al finalizar comentó que Edison Méndez ya se encuentra trabajando con el grupo y que no fue convocado por precaución, mientras que David Quiroz sigue en proceso de recuperación.
Liga de Quito concentrará el día viernes, cumplirá con un entrenamiento el sábado en la mañana y en horas de la tarde se trasladará a la ciudad de Ambato para el encuentro del domingo a las 12:00.