El estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza reconoció que Emelec fue un duro rival, sin embrago la efectividad de los albos marcó la diferencia. El argentino aseguró que la salida de Cevallos estaba planificada antes del su gol.
Liga de Quito parece ser un equipo imparable. Durante los 4 encuentros jugados suma 10 puntos, lo que lo pone como único líder. En el último cotejo se vio sorprendido en algunas ocasiones por Emelec, razón por la cual decidió poner más peso ofensivo.
“Necesitaba más presencia en área. Antes del gol lo pensé el cambio (refiriéndose al ingreso de Nahuelpan por Cevallos). Vi como se había parado Emelec y me parecía que el equipo necesitaba más presencia en el área”.
“Emelec hizo un buen partido, más que el primer tiempo, en la primera media hora donde presionó mucho, complicó y nos costó acomodarnos. A partir de los 30 minutos la presión no era en nuestro campo, el dominio del juego se dividió más y el primer tiempo terminamos mejor de lo que iniciamos”, dijo le ‘patón’.
Indicó que para el complemento salieron con una consigna diferente y aprovecharon circunstancias que les permitieron marcar los goles, como fue el cambio de Manso al costado derecho, con esto no solo que llegaron los goles, “sino que el equipo se acomodó mejor”.
[entrevista=83559,ancho=275,flotar=izq]Para Bauza Liga terminó ganando un partido difícil ante uno de los candidatos para llevarse el torneo, pero se lo hizo con claridad, mencionó.
Los albos la siguiente fecha visitarán a Técnico Universitario, a lo que Bauza lo catalogó como otro partido complicado.