Luis Chiriboga, presidente de la FEF, al finalizar el congreso de la dos ramas del fútbol ecuatoriano comentó sus conclusiones del evento y además dio detalles de lo que fue la elección del presidente de la comisión arbitral.
Empezó diciendo que ha quedado demostrado, con la participación de los dirigentes en el Congreso de las dos ramas, que el congreso del fútbol ecuatoriano está formado por gente madura, trabajadora y capaz que ha tomado excelentes decisiones.
Sobre la comisión arbitral dijo que quedó aprobado y el directorio va a nombrar al presidente de la comisión de árbitros y el número de miembros y luego el presidente de la FEF nombrará a la comisión de arbitraje.
En efecto posterior al congreso, se reunió el directorio y se nombró a la comisión arbitral y a sus elementos.
[entrevista=82662,ancho=275,flotar=izq]Como presidente de la comisión el arbitraje quedó nombrado el señor Galo Sánchez también se barajaron nombres como Bomer Fierro y Roger Zambrano.
Esta comisión será la encargada de designar los árbitros e inspectores para el balompié patrio, que es lo que pidió el gremio arbitral en su reciente paralización.