Al terminó de la práctica de este lunes de El Nacional, los hermanos Anangonó y Marvin Pita dieron sus declaraciones acerca de la situación actual del club. Los jugadores respaldan el trabajo de su técnico, además Juan Luis pidió disculpas por la falta sobre León de Independiente.
Juan Carlos Anangonó
Empezó diciendo que la única forma de salir del mal momento es preparase y trabajar de mejor forma para curar al fútbol con fútbol y salir adelante.
Sobre el próximo rival, Macará dijo que al igual que todos los equipos son complicados pues nadie quiere regalar nada y más aún en condición de local.
“He jugado en el Bellavista y me ha ido bien pero esta vez es diferente por la situación”, expuso.
Juan Luis Anangonó
Comentó que la situación que vive el club actualmente es algo preocupante pues no han podido ganar, tendiendo en cuenta que en la primera etapa podrían conseguir todo.
En cuanto a los rumores de que el profesor Saralegui saldría del banquillo del club lo negó por completo y más bien aseguró un apoyo incondicional al ‘profe’ ya que es un gran técnico.
Sobre la falta ante Fernando León en donde salió expulsado pidió las disculpas respectivas y confesó que es la primera vez que le pasa algo así pues se dejo llevar de la impotencia de que las cosas no se le daba.
[entrevista=81845,ancho=275,flotar=izq]“Me deje llevar por la impotencia y cometí el error de pegarle a un compañero de profesión y estoy mu arrepentido y ojala me puedan disculpar”, comentó.
Además informó que desde que empezó a jugar es la primera vez que sale expulsado.
Marvin Pita
Sobre la supuesta de Saralegui del club, el capitán expuso que son solo rumores que nacen de gente mal intencionada que quiere hacer daño al equipo.
“Los jugadores sabemos de la tranquilidad que hay independientemente del resultado, la directiva transmite mucha tranquilidad”, comentó.
Además Pita sabe que consiguiendo una victoria ante Macará todo se arreglaría pues sumarían 5 puntos, y al jugarse pocas fechas, se meterían en la pelea.
[entrevista=81846,ancho=275,flotar=der]El volante cree que el equipo tiene que mejorar en todo pues están consientes del potencial que poseen y todo lo que podrían llegar a mostrar.
“Al momento que maquemos un gol todo cambiará, pues ganaremos en confianza”, sentenció.