Librado Azcona y Geovanny Ibarra, goleros de Independiente del Valle, compartieron sus puntos de vista sobre la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Distintas suertes para el paraguayo y para el imbabureño tras la protesta de los referees.
Para Azcona, el reclamo arbitral sirvió para sanar su lesión, es muy probable que el guaraní este en el próximo juego del `Arsenal ecuatoriano´.
“Mi lesión va evolucionando muy bien, esta para me benefició en la parte física. Si Dios quiere y el profesor Sevilla lo considera podré ser parte del próximo encuentro”, mencionó.
Por otro lado, el veterano portero Ibarra, indicó que con el aplazamiento de fechas no se vio muy beneficiado, Geovanny se lamentó por la injusta expulsión que sufrió ante Deportivo Cuenca.
[entrevista=80416,ancho=275,flotar=izq] “Yo creo que algunas personas planificaron esto para sacar provecho, si querían hacer algo debieron hacerlo antes. A pesar de esto, nosotros no hemos dejado de entrenar”, indicó.
“Estamos pensando ya en Barcelona, ojalá las cosas salgan bien. Hemos puesto énfasis en todas las líneas”, expuso.
[entrevista=80415,ancho=275,flotar=der] “La suspensión se me alargó dos partidos, es algo que no me merecía en aquel cotejo. A decir verdad, a mi me perjudico mucho este accionar arbitral puesto que hoy (miércoles) ya hubiese cumplido las dos fechas que me impusieron, ahora, me toca esperar más”, concretó.
Finalmente, Ibarra exclamó que, sea como sea, sabe que el próximo fin de semana el arco `Azul y negro´ estará bien custodiado con la recuperación de Librado Azcona.