Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, dialogó con La Red sobre el como ha afectado la paralización del torneo en el albo. El estratega afirma que se ha trabajado para no perder el ritmo ganado.
Bauza califica a la paralización como algo que se pudo evitar y que además genera mucha incertidumbre pues no sabe si se juega y contra quien lo van a hacer.
“Esto aumenta los problemas ya que uno tiene que programar y estudiar el rival”, ejemplificó.
Añadió que para su forma de ver no se puede retrasar el campeonato y debería reanudarse con la tercera fecha, es decir Liga debería enfrentar a D. Quito.
En estos cuatro días la U ha trabajado muy fuerte para no perder el poco ritmo que habían sacado en las dos fechas que han jugado.
Por otro lado señaló que en el tema de Nahuelpan esta semana le ha servido para adaptarse mucho más y que siga trabajando pero que ya le va a haciendo falta la competencia.
[entrevista=80356,ancho=275,flotar=izq]Este miércoles realiza una práctica futbolística ante UTE en el complejo del equipo en Pomasqui.
Además el Patón informó que el próximo partido lo encarará con la alineación que tenían prevista para disputar ante la AKD.