El árbitro ecuatoriano Daniel Salazar atendió una entrevista a La Deportiva en donde habló de lo que pedirán los jueces en la sesión el miércoles, lo principal es un pedido de no sanción a lo árbitros que no pitaron.
Empezó diciendo que las últimas noticias que tuvo fue que la Comisión Nacional de Arbitraje citó a todos los jueces el día miércoles a las 13h00 para mantener una reunión y entablar diálogo entre la FEF y el referato.
Señaló que uno de los puntos más importantes que se va a pedir en la reunión será que no se sancionen a los árbitros por las fechas que no se pitó debido al paro.
“El miércoles se van a dar cosas positivas en beneficio del fútbol ecuatoriano”, comentó.
[entrevista=80081,ancho=275,flotar=izq]Salazar afirma que el directorio arbitral decidió la paralización arbitral en una reunión entre ellos, por lo que el resto de árbitros no les quedó más que acatar la decisión, incluso Daniel piensa que esto fue apresurado.
Además comentó que este es un tema muy complejo pues en realidad no hubo un acuerdo dentro del gremio pero que tenían que acatar las decisiones del directorio.