Jorge Benavides, vicepresidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador en diálogo con Tarcisio Romero de Nueva Emisora Central, informó que el miércoles a las 13:00 se llevará a cabo una reunión con Luis Chiriboga en la que esperan se solucione la paralización.
El jueves se conoció la decisión arbitral de paralizar sus actividades de manera indefinida, Jorge Benavides vicepresidente de la Asociación de Árbitros de Ecuador comentó en Nueva Emisora Central que el miércoles se llevará a cabo una reunión con el principal de la FEF.
“Digamos que va por buen camino, el miércoles hay una reunión a las 13:00 en Guayaquil con Luis Chiriboga, espero que ahí concluya esta situación” aseguró.
[entrevista=79770,ancho=275,flotar=izq]La decisión de paralizar sus actividades tomada por los jueces responde a la carta que envió el Ing. Carlos Villacís a los inspectores de árbitros. Benavides señaló que la misiva enviada por Villacís es atentatoria a la tranquilidad y buen desenvolvimiento del arbitraje ecuatoriano
“En la mesa de diálogo pediremos que no se apliquen a los árbitros” dijo Benavides. En la reunión del miércoles estarán presentes Luis Chiriboga, Alfredo Intriago y Jorge Benavides.