Luis Soler, técnico de Deportivo Cuenca, en diálogo con Fernando Baird de Rumba Deportiva informó que su equipo ya está en Ambato a espera del encuentro ante Macará por lo que esperan que la huelga arbitral se solucione para que puedan jugar.
Informó que Deportivo Cuenca ya está en Ambato esperando el encuentro y también de que les comuniquen si se va a jugar o no la fecha debido a la huelga de árbitros.
Si no se juega el partido señaló que ya conversaron respecto al tema pero que no pueden tomar ninguna decisión pues en el caso de que no haya árbitros los equipos tienen que presentarse al estadio, de todas maneras.
Cree que en los dos primeros partidos se vio que el equipo todavía no encuentra un equilibrio pues a momentos juega muy bien y en otros se pierde en la cancha.
“Es motivo de preocupación pero sabemos que va a pasar pues hay 4 o 5 titulares que son nuevos en el equipo y están acoplándose”, explicó.
Además dijo que la cuota goleadora que ha mostrado el morlaco es muy buena y ese es el equilibrio que falta que el equipo mejore en la defensa
[entrevista=78953,ancho=275,flotar=izq]La única duda que tiene en la alineación es si Fuertes o Valarezo, de esta amenra así alinearía D. Cuenca:
Ojeda; López, Méndez, González, Valarezo o Fuertes; Paniagua, Fajardo, Robles, Rodríguez; Laurito, Cano.