Edison Méndez, volante de Liga de Quito, conversó con la prensa capitalina sobre la actualidad alba y dio sus apreciaciones de lo que será el clásico capitalino que se jugará el domingo entre la U y la AKD.
Empezó diciendo que es muy importante arrancar el campeonato con dos victorias sobre todo por que es el camino para cumplir el objetivo inmediato que es ganar la etapa.
“Nosotros tenemos que mejorar día tras día, por que estamos empezando, el objetivo es aprovechar la calidad que tenemos en la mitad de campo para que podamos jugar bien”, comentó.
Confesó que para él (Méndez) es un orgullo jugar ante D. Quito pues es la divisa que le dio la posibilidad de debutar, pero ahora defiende a Liga y espera que se de un gran espectáculo para que la hinchada lo disfrute.
[entrevista=78714,ancho=275,flotar=izq]“Ellos (D. Quito) tienen un gran medio campo, nosotros también, por lo que va a ser un partido diferente al amistoso pues ahora se juegan 3 puntos y los dos queremos ganarlos”, mencionó.
Quinito no cree que este año sea una revancha para Liga y simplemente en cada partido quieren salir y jugar de la mejor manera para seguir sumando puntos.