El estratega de Sociedad Deportivo Aucas, José Moreno, aseguró que ha tenido malas referencias de Jaramillo y Bone, y al tratarse de "jugadores problemáticos", no entrarían dentro de los planes del equipo ex petrolero. Además Ganchoso no llena con las expectativas.
Estos tres jugadores salientes de las canteras de Liga de Quito sonaban para el Ídolo capitalino en este 2012, sin embargo Moreno dio a conocer que no será así.
“De John Jaramillo y de (Eduardo) Bone tenía malas referencias y me fui directo a Ambato (ciudad donde estaban jugando los dos jovenes). Ellos tienen un carácter complicado y la verdad jugadores de ese tipo no queremos acá. Queremos jugadores que se esfuercen. Entiendo que Jaramillo tuvo una oportunidad de jugar en Macará y no se asomó”, aseguró el estratega ecuatoriano.
Mientras tanto que “lo de Marlon Ganchoso lo estuve siguiendo, es un jugador interesante pero no superior a los que tenemos ahora. Es un jugador que no tiene regularidad. Lo veo muy complicado que este chico llegue acá”, acotó. Pero se dio a conocer que se estaría por contratar un jugador más, el cual se reservó el nombre.
Ante la llegada del ex seleccionado Wellington Sánchez, Moreno indicó que le vendrá muy bien al equipo, ya que es un jugador muy profesional y que se ha mantenido en actividad.
[entrevista=78460,ancho=275,flotar=izq]“Lo importante es que Willy está dispuesto a sumar y entregarse al equipo, eso lo hace con calidad humana y calidad de jugador”. “Se conoce que juega bien al fútbol y para el cuerpo técnico es mejor tener más opciones y variantes”. “Él puede dar mucho y recibir mucho del equipo”.
Finalmente puntualizó que el equipo está estructurado en un 99%. Recordemos que el campeonato de segunda categoría en Pichincha arrancará en la segunda semana de marzo, donde habrán un total de 11 equipos participantes.