Este lunes se reunió en la Casa de la Selección, la nomina de jugadores que fue convocada para enfrentar un amistoso ante un combinado ambateño. Dennis Quiñónez, Edson Montaño, Juan Luis Anangonó y José Francisco Cevallos atendieron a la prensa.
Dennis Quiñónez empezó explicando que aunque no viene jugando de titular en El Nacional, ha venido trabajando de buna manera por lo que se siente bien y en forma para demostrar porque fue llamado.
“Para mí es importante estar aquí y si me toca estar en el partido se hará lo mejor. Poco a poco me voy adaptando al equipo, soñando en estar en alguna convocatoria para partido de eliminatorias”, señaló.
Edson Montaño, piensa que todos los jugadores quieren estar en la selección absoluta por lo que no desperdiciará esta chance pues quiere ser llamado a la selección para partidos oficiales.
Juan Luis Anangonó expuso que es importante el ser tomado en cuenta y espera poder cumplir muy bien con este llamado.
“Uno como jugador siempre se pone como objetivo el pode restar con la selección y creo que en base a trabajo y a lo que uno ha hecho en su equipo el profesor lo ve y lo llama y ahora hay que demostrarle que uno si tiene las condiciones para estar acá”, dijo el arponero.
José Francisco Cevallos siente mucha alegra y satisfacción interna al pertenecer a una selección mayor, “si bien es cierto a mis 17 años tengo esta oportunidad de mostrarle al cuerpo técnico que puedo seguir perteneciendo a este proceso”, dijo.
[entrevista=77877,ancho=275,flotar=izq]“Nos sirve para mostrarnos, para que el profe vea que estamos aptos para seguir en el proceso por lo que tenemos que hacer un buen papel para sentir lo que es jugar en una selección mayor”, añadió.
Además destaco la confianza y la forma en que le ha venido guiando Edgardo Bauza en Liga y también agradeció a la hinchada de liga por el apoyo.
Foto: @robvilavicencio