Ramiro Gordón, encargado de Sociedad Deportiva Aucas, comentó para Nueva Emisora Central sobre la situación actual del `Ídolo´. Gordón aseguró que todo su trabajo ha sido por amor al Aucas e hizo la invitación a que la familia Auquista se una.
A Gordón le preocupa que exista gente que no piensa en Aucas y dijo: “hay muchas personas desocupadas que quieren hacerle mal a Sociedad Deportiva Aucas, no a Ramiro Gordón. Hay extranjeros que intervienen haciendo daño al elenco”.
Gordón resaltó su labor: “todo lo que hecho es colaboración mía, yo tengo mis principios y ética. Las obras que se hacen en la sede, en los baños en el estadio son de mi iniciativa. Hago la invitación para que gente joven venga a aportar. Este año le vamos a subir a Aucas a la B”, adicionó.
“Desde noviembre estoy colaborando con el Aucas, no estoy pensado en la política, es más la odio. Mi ideología es amarle a Aucas, no podré morir millonario por eso le apoyo al Aucas”, mencionó.
“No estoy pensado en la política sino en el equipo. Hay una minoría que no piensa en el conjunto espero que la hinchada no se preocupe por rumores. Las empresas grandes se hacen de las caídas, uno se forma de las derrotas”, indicó el dirigente.
“Nuestros objetivos son claros, mi misión es subir invicto al Aucas. Yo ya tengo experiencia como manejar un equipo. Los jugadores saben que yo estoy feliz con el equipo, con quien estoy molesto es con un parte de la hinchada que no quieren el bien del Aucas”, sostuvo.
[entrevista=76723,ancho=275,flotar=izq] “No me gusta que pregunten cuales serán mis fines, en nombre de Dios nunca le voy quitar un centavo al Aucas”, acotó.
Finalmente, Gordon exclamó: “yo necesito que Ramiro Montenegro me llame para trabajar por el Aucas, el equipo está en terapia intensiva. Necesitamos que esté unida la familia Auquista”.