Walter Chalá, jugador ecuatoriano, conversó con Rumba sobre su futuro profesional e informó que su continuidad en el Rubín Kazán ruso se complicó por lo que, al parecer, continuará su carrera en Deportivo Cuenca.
Informó que no seguirá en el Rubín Kazán pues tras la renuncia del director técnico sea complicado el tema y lo más probable es que se quede en Ecuador, específicamente en Deportivo Cuenca.
“Han hablado con Jorge (Guerrero- su representante), ahora estoy esperándolo a él (Guerrero) para finiquitar todo y regresar al club que medio la oportunidad de debutar”, dijo Walter sobre el regreso al morlaco.
Añadió que quiere jugar para alcanzar su nivel y poder ganarse un puesto en la TRI y por eso la opción es quedarse en el país
Sobre su lesión dijo que prácticamente esta prácticamente recuperado pero que tendrá que ver como responde en los entrenamientos, “estoy normal, no 100% pero estoy bien”, dijo.
[entrevista=75045,ancho=275,flotar=izq]Expuso que sin importarle lo económico lo que quiere principalmente es jugar en Deportivo Cuenca, pues es un equipo que se ha armado para pelear muchas coas.
Confeso que no ha tenido mas propuestas del país ni del exterior o al menos no se las han cominucado.