Tras el encuentro en el que El Nacional resulto eliminado en la primera fase de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, el técnico criollo Mario Daniel Saralegui dio sus apreciaciones a la prensa que acudió al duelo.
Empezó diciendo que el encuentro fue muy complicado especialmente en el primer tiempo pues Libertad salió a meter mucha presión y El Nacional solo se limitó a contragolpear.
“Después del gol de Minda, del empate, ellos se vinieron con todo y en 2 pelotas paradas metieron mucha gente y mataron la disputa”, añadió.
Aseguró que en el segundo tiempo la idea fue alcanzar el segundo gol lanzándose con todo para conseguir la clasificación pero en es afán Libertad se aproximó y metió la cuarta.
“Teníamos mucha esperanza con la clasificación pero ahora tenemos que superar esto y concentrarnos en el campeonato”, expuso Mario Daniel.
Sobre el clima y sus cambio bruscos dijo que no afectaron pues la cancha estuvo muy bien pero lo que si les complicó de ha momentos fue que el balón era muy rápido.
[entrevista=74320,ancho=275,flotar=izq]“Manejamos el partido en la segunda parte pero ya fue difícil pues Libertad mostró toda su fuerza”, sentenció.