Carlos Tenorio, jugador del brasilero Vasco da Gama, en diálogo con radio Rumba Deportiva expresó su deseo de que El Nacional pase el repechaje y sea rival de su equipo en el grupo 5 de Libertadores, además habló del tema Liga y de su adaptación en Brasil.
“Estoy muy contento, la gente me ha hecho sentir muy bien pero mi debut oficial tendrá que espera por la visa de trabajo”, empezó Tenorio.
Refrendó lo dicho acerca de que Liga de Quito es su casa y que lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo, pero ahora defiende a Vasco da Gama y tendrá que dejar todo por ese equipo. “El señor Rodrigo Paz es alguien a quien yo respeto pero se incumplió el contrato y en la parte legal yo no puedo hacer nada, pues tengo que hacer lo que diga mi grupo inversor”.
“En mi relación con Liga, si mañana las puertas se cierran no será por mi si no por ellos”, expresó El ‘demoledor’.
Sobre su adaptación en el Vasco explicó que se siente como en casa ya que conocía a varios jugadores y entrenadores, además maneja un poco el idioma por lo que no ha tenido problema para sentirse a gusto.
“La gente acá es muy alegre, muy abierta, esto me brindan mucha facilidad y confianza, ahora solo espero solucionar el tema de la visa para jugar los partidos oficiales”, dijo Tenorio.
[entrevista=72802,ancho=275,flotar=izq]Así mismo confesó que está haciendo fuerza para que El Nacional pueda clasificar y se puedan enfrentar en el grupo 5 de Libertadores junto a Alianza Lima y Nacional de Uruguay.
Respecto a la plantilla del ‘Gigante del Colina’, informó que ya conoce algunos de sus compañeros, pues con Juninho fueron rivales en Qatar y fue compañero, durante 4 años de Felipe.