José Francisco Cevallos, Ministro de Deporte, en diálogo con radio La Red habló de los derechos de TV del fútbol ecuatoriano. Para el ex guardameta la solución está en el diálogo y además dijo que el Gobierno no tiene nada que ver.
En cuanto a la problemática de los derechos de TV en el fútbol ecuatoriano comentó que ve mal que no se haya estudiado profundamente el tema, “se hizo primero lo que debía ser posterior, primero se debía hablar y luego ponerlo a votación”.
Añadió que el Ministerio de Deporte estará alerta para que no haya perjudicados en ninguna asociación, ningún club, ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol y mucho menos los televidentes pues están acostumbrados a disfrutar el fútbol de forma gratuita.
“Yo los llamo a reflexión para que puedan juntarse, han untado una comisión y deberían reunirse más y analizar si es que es conveniente, pues nadie sabe si van a recibir más o menos”, sumó Pepe Pancho.
[entrevista=72751,ancho=275,flotar=izq]Ratificó que el Gobierno Nacional no está detrás de esto, ya que es una iniciativa de la Asociación de Fútbol de Tungurahua junto a otros equipos.
“Los clubes más importantes deben ponerse a dialogar para ratificar la decisión o denegarla pero sin perjudicar a nadie”, sentenció Cevallos.