Julio León, presidente del Deportivo Cuenca, comentó sobre las novedades de su equipo para el 2012. El dirigente exclamó que solamente se firmarán contratos a largo plazo. Además, recalcó que Soler está conforme con la plantilla que tiene.
En cuanto al caso de Michael Castro, a pesar del gusto por el jugador del estratega morlaco, León explicó que no se pudo llegar a un acuerdo puesto que el joven elemento pretendía firmar un contrato por un año, cuando los colorados anhelaban que el acuerdo sea por tres temporadas.
“A Soler le gusta el jugador, pero el impedimento es la suspensión de seis meses que él tiene, el deportista quiere tener un contrato con el Cuenca solamente por un año, una temporada no sirve para nada, no queremos ser su vitrina para que después se vaya a otro equipo”, adicionó.
“No le vamos a servir de trampolín, no hay otra propuesta para que llegue, no vamos a ofrecer más. Castro no era una alternativa presente, era un jugador joven para el futuro de nuestro club”, sostuvo León.
“Luego nos va a pasar lo mismo que aconteció con Govea, el deportista va a presionar para salir a otras instituciones que les prometen muchas cosas”, acotó el directivo.
En torno a Marcelo Bohórquez, el directivo dijo que le gustaría que este sea un aporte para el club, se ha hecho las propuestas para que el ‘Muñeco’’ llegue a dirigir en las divisiones formativas, el futbolista es un referente.
[entrevista=72356,ancho=275,flotar=izq] En torno a la indumentaria del Deportivo Cuenca, “la camiseta tendrá que ser esperada hasta el viernes, habrá muchas sorpresas en la casaquilla alterna y en la titular”, dijo.
Finalmente, Julio León hizo la invitación para la ‘Noche Colorada’ que será este viernes a partir de las 19: 00. El rival a enfrentar es Sporting Cristal.
Equipos