La llegada de Chalá se complica y ya se piensa en otro delantero para Deportivo Cuenca (Audio)

 

Luis Soler, estratega del conjunto morlaco asegura que los entrenamientos en Quito se han aprovechado de la mejor manera. Un inconveniente que se le presentaron a los azuayos es la no llegada de Walter Chalá, por lo que se vería otro atacante.

 

Encuentros amistosos con diferentes resultados ha realizado Deportivo Cuenca en los 7 días que los colorados llevan entrenando en la Casa de la Selección. Este “trabajo ha sido muy positivo, llegamos con un claro objetivo que era hacer fútbol y medirnos ante los mejores de Quito, y nos esta saliendo muy bien. Los jugadores han cogido ritmo, están mejorando día a día. Vamos a llegar el viernes ante Sporting Cristal con la mejor condición”, aseguró Soler sobre la pretemporada.

 

Agregó que se están sumando partidos con quienes llevan poco tiempo en el fútbol, “seguimos con la idea de que este proyecto siga creciendo con jugadores jóvenes con contratos largos”.

 

Un tema que fue topado es el retorno de Walter Chalá, quien por disposición de Rubin Kazan, no estaría de vuelta.

 

[entrevista=72201,ancho=275,flotar=der]“Nosotros arreglamos en la parte deportiva porque había jugado mucho tiempo con nosotros de titular hasta que fue vendido a Rusia. Él tiene una tendinitis que no se le cura y yo lo quiero en el Cuenca, pero los dueños de su pase tienen el derecho de resguardarlo por lo físico. Si no se da lo de Chalá se está haciendo gestiones para que llegue otro delantero”, dijo.

 

Finalmente Soler puntualizó que el guardameta Ojeda sigue acoplándose a la velocidad del balón, pero “es un gran arquero de mucha jerarquía y está respondiendo muy bien”.

 

Deportivo Cuenca realizará un encuentro amistoso ante el campeón ecuatoriano, Deportivo Quito.