Jorge Guerrero, representante de jugadores, en diálogo con Rumba informó que solo falta que se estampe la firma en el contrato de Cristian Noboa y Dynamo de Moscú para que el volante ecuatoriano se convierta en el jugador mejor pagado del fútbol ruso.
Empezó explicando que el tema de Noboa es bastante claro pues están a la espera de un acuerdo entre el Rubín Kazán y el Dynamo de Moscú para ver si llegan un acuerdo económico por el jugador.
“Básicamente hay un entendimiento entre los clubes, nosotros aceptamos toda la propuesta y ahora solamente falta la reunión entre club y club”, comentó.
Añadió que Noboa está gustoso de vincularse al Dynamo pero que al momento se espera de la finiquitación del pase con una reunión que mantendrán el presidente del Kazán y del Dynamo.
Además informó que el contrato por el que Noboa llega al Dynamo es de 3 años y se convertiría en el jugador mejor pagado del fútbol ruso.
Dijo que hubieron mucho equipos de primer nivel y de países potencias de Europa, salieron de la pugna por el volante por el alto precio de su pase y de su sueldo.
Explicó que no será fácil para Cristian Noboa ganarse un puesto en la titular del Dynamo de Moscú pues existen dos grandes jugadores en su posición pero que de seguro en el momento en que se adapte será titular inamovible.
[entrevista=71758,ancho=275,flotar=izq]En el tema de Walter Chala mencionó que al jugador aún le quedan unos 3 meses de recuperación de su lesión por lo que la decisión del Rubín Kazán es mantenerlo en el club hasta que se recupere.