El volante de Deportivo Cuenca, Mike Rodríguez en diálogo con Ondas Azuayas informó que la estadía del morlaco en Quito avanza muy bien y además expresó que si marca un gol en el debut con Barcelona no lo celebraría.
“Estoy contento de estar en la casa de la selección haciendo partidos amistosos que nos van a servir para cuando comience el campeonato, futbolísticamente”, empezó Mike.
Añadió que la convivencia del morlaco en la Casa de la Selección ha sido única pues sirve para que se conozcan entre compañeros, cosas como los movimientos del delantero son importantes para Mike.
Confesó que es importante que el grupo este unido dentro del vestuario, “no he conocido a muchos jugadores del club y que ahora están colaborando con su desempeño”.
Dijo que se ha sentido bien en los partidos de comprobación, pues pese a que no salen las cosas como quisiera por el hecho de salir de una pre-temporada, sirven para eso para estar en un 90% al iniciar el torneo.
Explicó que como jugador dentro de la cancha, se siente mejor en cualquier posición ofensiva, como volante por derecha, por izquierda y como media punta. “Cuando marque 2 goles contra el Quito, jugué como enganche y me sentí muy cómodo”.
Sobre el debut en el campeonato en el Monumental en el Barcelona dijo que al iniciarse en ese equipo será complicado pues la hinchada es difícil de local pero que el ‘cuenca’ tendrá que estar concentrado.
“No creo que grite si marco un gol, por las cosas que vive en Barcelona y por respeto”.
[entrevista=71126,ancho=275,flotar=der]Finalizó diciendo que en lo futbolístico y en lo físico, poco a poco el plantel va mejorando para poder arrancar bien.