Ecuador debutará internacionalmente en panamericano de bola 9
Por primera vez en la historia nuestro país participará internacionalmente en una competencia de pool bola 9, con la asistencia de cinco billaristas nacionales a los Campeonatos Panamericanos de esta modalidad.
Las pruebas, que se efectuarán en las categorías juvenil, senior y damas, tendrán lugar en Antigua, Guatemala, del 18 al 24 de este mes.
Los manabitas Patricia Zambrano (damas), Jaime Marquínez (juvenil), Amable Álava, Eduardo García y el guayasense Freddy Alvarado (seniors), junto al presidente de la Federación Ecuatoriana de Billar, Arq. Fabián Serrano, integran la delegación para este importante certamen.
Además Álava, García y Alvarado competirán en el evento por equipos de mayores.
Los billaristas consiguieron su clasificación al Campeonato Panamericano, durante el torneo selectivo realizado el mes pasado.
PRENSA COE/MM