Xavi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores del mundo saben que el próximo clásico español por la Copa del Rey es de vital importancia, no solamente por lo que está en juego, sino por la rivalidad que existe entre los dos equipos, Barcelona y Real Madrid.
Cristiano asegura que su motivación es ganar y jugar bien. El futbolista español no piensa mucho antes del encuentro, su juego es natural.
"Mi fuerza mental es muy importante. Si un día me levantase y no estuviese motivado o si fuese a entrenar o a un partido y no estuviese entusiasmado, creo que ese sería el momento de decir que no quiero jugar más al fútbol. Ese día no ha llegado y ni siquiera está cerca, quiero continuar jugando durante muchos años", dijo.
Por su parte el español Xavi, considera que "Estos partidos te dan un plus de motivación extra, (que provoca que) el equipo se enchufe desde el primer momento. Es un rival histórico y es un campo especial”.
Los cierto es que uno de los partidos más entretenidos del mundo se llevará a cabo este miércoles a las 16h00 de Ecuador.