Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, en diálogo con Rumba habló de la actualidad de su club y tocó temas como la llegada de los extranjeros, los amistosos y la cancha del Federativo de Sangolquí.
Morales cree que los refuerzos extranjeros sumados en la ultima semana le hacen muy bien al equipo. Lucas Concistre llega al club con un contrato por un año con opción de compra y Édgar Balbuena llega 2 años a préstamo.
En cuanto a Richard Estigarribia dijo que creen que es un jugador que va a ser un gran aporte para el plantel y que goza de todo el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico.
Sobre los amistosos expresó que se jugará con Liga de Loja el día domingo en Zamora y que se está analizando la posibilidad para que la presentación del club se la juegue el 24 de enero ante Atlético de Medellín.
Dijo que todavía esperan para cerrar las contrataciones pues si existe algún jugador que entre en la mira del banquillo técnico o del escritorio dirigencial estarían dispuestos a contratarlo.
Respecto al gramado del estadio donde Independiente hace de local dijo que el pasado jueves hicieron la segunda inspección y han dado el visto bueno para la utilización de la cancha en la serie A. además informó que como el escenario ya cuenta con iluminarias se buscará jugar los partidos de local los sábados a las 6pm.
[entrevista=69829,ancho=275,flotar=izq]Sobre el calendario dijo que este lunes se reunirán todos los gerentes de los equipos afiliados a AFNA para ir con una propuesta comunal.