Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, habló para La Deportiva sobre la vuelta del `Piojo´ Manso. Además, mencionó que se jugarán dos cotejos amistosos frente a Atlético Nacional de Medellín. Paz dijo no tener problemas en entregar el contrato de TV para que sea analizado por la comisión de la F.E.F.
El directivo albo confesó que se encuentra contento por llegada de Damián Manso, pero más que todo le agrada haber traído de vuelta a un histórico de Liga, “es un jugador del gusto de Bauza, es un futbolista hecho para Liga”, sostuvo Paz.
El dirigente blanco expresó que en la negociación de Manso primó el deseo del profesional por volver al `Rey de Copas´, “lo de Damián fue, en principio, complicado puesto que lo querían algunos clubes a nivel sudamericano”, adjuntó.
En cuanto a Hernán Barcos, se pudo conocer que Liga contaba con el traspaso del elemento para mejorar su déficit económico. Paz dice que las salidas de Geovanny Caicedo y Miller Bolaños no ayudarán mucho al presupuesto del club.
Con referencia al caso de Luis Bolaños, Esteban Paz expresó que esperan solucionar su permanencia en LDUQ en uno de estos días y que solo faltan pocos detalles para que todo quede claro.
En cuanto a los cotejos de presentación con Atlético Nacional de Colombia, Paz sostuvo que el 21 de enero será presentación oficial de Liga de Quito en la Casa Blanca. Luego de esto, la `Bordadora´ viajará a tierras paisas el 25 para jugar el partido de desquite frente al mismo elenco cafetero.
[entrevista=68376,ancho=275,flotar=izq] "En el encuentro en nuestro estadio, todo empezará a las 18:00 y el partido será 19:00 , creo que bajaremos la hora para comodidad de nuestra gente. El cotejo de vuelta será el 25 de este mes", mencionó Paz.
Finalmente, sobre el pedido de la comisión de la F.E. F de entregar el contrato que mantienen los clubes con las televisoras para que este sea analizado, Esteban Paz dijo firmemente que no tiene ningún impedimento en hacerles llegar el documento, sin embargo, concretó que harán todo lo posible para defender los derechos e interés de su equipo.