Los Arbitros que fueron agredidos ralizan las respectivas denuncias.

Enviado por carlosefrain el Mié, 30/05/2007 - 12:04
Los cuatro árbitros que estuvieron designados en el encuentro entre Imbabura y El Nacional y que fueron agredidos al término del encuentro, denunciaron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este lamentable hecho.

Se trata de la cuarteta que estuvo encabezada por José Luis Espinel, como árbitro central, asistido por Félix Badaraco y Carlos Herrera y como cuarto árbitro, Segundo Díaz.

Los cuatro fueron agredidos, llevando la peor parte los asistentes Carlos Herrera y Félix Badaraco, quienes recibieron cortes producidos por un individuo que portaba un machete.

Herrera sufrió un golpe fuerte en su oído izquierdo y según dio a conocer deberá hacer un tratamiento intenso para no perder ese órgano.

Mientras tanto, Badaraco recibió un corte en su mano derecha, por lo que tuvo que recibir asistencia médica inmediata, con la sutura de siete puntos.

Según los mencionados árbitros fueron atacados por cerca de 18 hinchas dentro del estadio Olímpico de Ibarra y de los cuales cinco fueron detenidos. Inlcuso según declaraciones de los árbitros uno de los detenidos sería un familiar de uno de los directivos de la Asociación Provincial de Imbabura.

Fuente: Ecuafutbol