Mijatovic no se rinde por Kaká, abre puertas Adriano y cree Capello seguirá

Enviado por carlosefrain el Mié, 30/05/2007 - 09:22
Predrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, dejó entrever un cierto interés de su club por el delantero brasileño Adriano (Inter), señaló que no se rinde en el fichaje de Kaká (Milán) y expresó su creencia en que el técnico Fabio Capello seguirá la próxima campaña.

"Kaká es un gran campeón, un jugador fantástico. Uno como Kaká interesa a todos los grandes clubes y el Real no es una excepción. Pero es inútil hablar, pues es un negocio difícil y él ahora es feliz en el Milán. Nosotros, no obstante, no nos rendimos; veremos qué puede acontecer en el futuro", dice Mijatovic, según publica hoy el diario romano "Corriere dello Sport Stadio".

Mijatovic confiesa tener "un sueño guardado" para la próxima campaña de fichajes, aunque añade que no desea decirlo.

Pero sobre Adriano, al que muchos medios de información italianos dan fuera del Inter de Milán en la próxima campaña, indicó: "Tengo una buena impresión de él, es un gran jugador. Le conozco bien ya que hemos estado juntos en el Fiorentina. Tiene un potencial increíble y le estimo mucho".

"Puede hacer gol desde cualquier posición y cuando está bien es difícil de marcar para cualquiera. Para hablar del mercado habrá tiempo en el futuro. Ahora queremos ganar el campeonato liguero y nuestra intención en no distraernos", apunta Mijatovic, al serle preguntado sobre si Adriano puede interesar al Real Madrid.

El director deportivo del Real Madrid reconoce que el delantero italiano madridista Antonio Cassano quiere volver a Italia: "Sabemos que desearía volver a vuestro campeonato y veremos si será posible contentarle. Sinceramente, aún no hemos afrontado este caso. Ahora queremos concluir de la mejor manera la temporada".

Al serle indicado si Cassano, volviendo a Italia, podría ser un caso de regeneración como Ronaldo, comentó: "Ronaldo es un gran delantero y en esta segunda parte de temporada como milanista lo ha hecho muy bien. Siete goles no son pocos y se merece nuestras felicitaciones por su rendimiento".

"En Madrid había tenido problemas, pero los ha superado demostrando una vez más todo su valor. Estoy contento por él", añade.

Del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, en el Inter de Milán y objeto estos días de polémica en Italia por una entrevista en que defendió al ex-dirigente juventino Luciano Moggi (principal encausado en el caso de fraude deportivo en el fútbol italiano), dijo: "Dejémoslo estar... Antes debemos ganar la liga".

"Depende sólo de nosotros toda vez que conquistando los seis puntos de los próximos dos partidos seríamos campeones. Tenemos la intención de terminar de la mejor forma la temporada sin dejarnos sobrepasar del Barcelona", apuntó.

Mijatovic, asimismo, dio al técnico Fabio Capello "muchísimo" del mérito de la remontada del Real Madrid en la conquista de la liga española.

"Objetivamente, ha realizado en verdad un gran trabajo. Habíamos empezado mal y a un cierto punto parecíamos fuera de la lucha por el título, pero Capello nunca se ha rendido. Ha resistido a la presión de la gente y guiado el equipo a alcanzar al Barcelona", añadió.

Sobre la continuidad de Capello al frente del equipo, dijo: "Creo que sí, pues tiene otros dos años de contrato. Ha trabajado a lo grande y se merece el título". EFE.