El nuevo portero de Emelec, Esteban Dreer llegó a Ecuador para realizar los trabajos previos a la temporada 2012 y en declaraciones tomadas por Nueva Emisora Central explicó que él es jugador azul pues repta el contrato firmado.
A su llegada hasta territorio patrio lo primero que hizo el “Rifle” fue agradecer a la hinchada azul que estuvo en el aeropuerto para recibirlo.
“La situación está en el contrato firmado y ahora es fundamental, con mi humildad, poner más jerarquía al plantel para que a Emelec le vaya lo mejor posible”.
Sobre la polémica con Deportivo Cuenca no quiso opinar aduciendo que no se maneja en lo legal pues es futbolista. “El futuro decidirá quien ha hecho las cosas bien, yo creo que junto a mi representante las hemos hecho bien”.
Añadió que el tema será aclarado por su representante (Martin Kening) en las próximas horas.
“Tengo un contrato firmado con Emelec por 4 años, vengo a disfrutar de esta institución que es muy grande y en los últimos años a hecho historia”.
Ofreció, a la hinchada, trabajo constante para que Emelec sea lo más grande posible.
Dijo respetar mucho a Zumba y a Klimowicz, que no importa quien juegue que estando dentro o fuera luchará por bien del club.
En cuanto a su naturalización como ecuatoriano se conoció que su representante tiene muy adelantadas las gestiones.
[entrevista=66306,ancho=275,flotar=der]Esteban Dreer atajará en Emelec con la casaquilla #1.