El dirigente del conjunto colorado, Pedro Peña, en diálogo con radio La Deportiva aseguró que, tras hacer uso de la opción de compra de los derechos deportivos de Esteban Dreer, no tendrían inconveniente en prestarlo al Club Sport Emelec. “Deportivo Cuenca en ningún momento trata de hacer daño”, dijo.
Los morlacos ya tienen su cupo de extranjeros completa “con Laurito, Robles (quienes estuvieron desde el año pasado), se suman Ojeda y Paniagua. Con esto cerraríamos la cuota extranjera, sumando a nacionales como son Rodríguez y Cano, pero se espera hacer unas dos contrataciones más”, mencionó Peña.
El dirigente acotó que el pase de Esteban Dreer fue comprado “firmó un contrato que lo liga a un club (Emelec) y lo que ha hecho Deportivo Cuenca es hacer uso de la opción de compra. El club haciendo uso de esa opción se da la oportunidad a lo que se pueda conversar”.
[entrevista=65558,ancho=275,flotar=izq]Como sucede en todo equipo Deportivo Cuenca lo que se buscan son réditos económicos sin intención de hacerlo mal a nadie, supo explicar Peña.
“De lo que entiendo es que Esteban Dreer ya tiene un contrato firmado con Emelec y no habría problema (en prestarlo), Deportivo Cuenca en ningún momento trata de hacer daño, sino conversar, ya sea con el club o con el jugador”.