Sanciones y suspensiones serie B décimo cuarta jornada.

Enviado por carlosefrain el Mié, 16/05/2007 - 09:18
Un total de nueve jugadores fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), luego de cumplirse la décima cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano.

En el juego entre Universidad Católica y Delfín fue sancionado con un partido de suspensión el integrante del plantel manabita Adrián García por reincidir en el juego brusco.

Entre Manta y Aucas también hubo un sancionado, se trata de Cristian Márquez del cuadro mantense, quien por agresión a un rival deberá cumplir dos partidos de suspensión.

En el choque entre Brasilia y Municipal Cañar fue multado con 100 dólares el kinesiólogo del cuadro esmeraldeño, Oswaldo Barre, por reclamos indebidos. Además 130 dólares por ingreso tardío. En Municipal fue sancionado con 50 dólares de multa por ingreso tardío, además que su jugador Andrés Minda fue suspendido un partido por quinta amarilla.

Técnico Universitario y Espoli sufrieron la suspensión de dos de sus jugadores. En el cuadro ambateño fue inhabilitado dos partidos Jasson Zambrano por insultos al rival y René Esterilla un partido por acumular la quinta amarilla. En Espoli acumuló la quinta amarilla Henry León y Juan Valencia fue suspendido un partido por juego brusco y conducta incorrecta. Además Espoli fue multado con 130 dólares por ingreso tardío.

En el juego entre Liga de Loja y Liga de Portoviejo fue suspendido dos partidos Diego Feijoo del cuadro lojano por agresión a un rival. En Liga de Portoviejo Reiner Cangá fue suspendido tres partidos por insultos al árbitro. También se multó al cuadro portovejense con 150 dólares por ingreso tardío.

Fuente: Ecuafutbol.