El partido por la copa sudamericana a disputarse entre equipos ecuatorianos ya tiene fecha.
Hasta el momento El Nacional es el cuadro ecuatoriano que ha clasificado a la fase inicial de este torneo, mientras que el segundo representante de nuestro país será el que finalice en el primer puesto de la primera etapa de este año.
Por el momento se encuentran coin posibilidades los conjuntos de Olmedo, Deportivo Cuenca, Deportivo Azogues y Liga de Quito, quienes están en los primeros puestos en este momento.
Además quedó establecido que en caso que el técnico Luis Fernando Suárez convoque a jugadores de cualquiera de los dos clubes participantes en esta eliminatoria de la Copa Sudamericana podrán integrarse entre el 1 y 2 de septiembre a la selección para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana.
Fuente: Ecuafutbol